domingo

Nuevas recomendaciones del Síndic de Greuges por el Refugio Antiaéreo de la Calle Serranos de Valencia

Hola blogger@s!

El Síndic de Greuges continua emitiendo recomendaciones a las administraciones públicas valencianas, excesivamente lentas, perezosas y con pocas ganas de cumplirlas.

A pesar de las aparentes buenas intenciones, el Ayuntamiento de Valencia sigue alargando innecesariamente los plazos que están marcados legalmente. A estas alturas del expediente administrativo (iniciado en septiembre de 2013) no es necesario seguir esperando una intervención que, supuestamente, ya fue presupuestada en su día. 

Y si ya hubo un dinero asignado y no se ha realizado ninguna obra habrá que investigar que se ha hecho con él. Igual empiezan a aparecer casos muy similares al de la muralla árabe de Valencia y el Ensanche Noble.


Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.