sábado

Recomendaciones del Síndic de Greuges sobre la Alquería de Julià

Hola,

otra recomendación más para unas administraciones públicas valencianas que siguen sin saber hacer bien su trabajo. Ni en tiempo ni en forma.

Los responsables de nuestras instituciones han sido y continúan siendo incapaces de lograr que Bankia, legítima propietaria del BIC de la Alquería de Julià, la rehabilite y la abra al público cumpliendo con el régimen de visitas que obliga la legislación vigente. Ha mantenido una actitud totalmente tibia y permisiva con un banco que ignora las leyes sobre patrimonio y urbanismo a su antojo y con el visto bueno tanto del Ayuntamiento de Valencia como de la Conselleria de Cultura.

Llevamos desde enero de 2015 personados en el expediente sobre dicha alquería:


Obteniendo hasta el momento respuestas absurdas, abstractas y otras vaguedades, cosa que nos llevo a denunciarlo ante el Síndic de Greuges, quien vuelve a darnos la razón ante los argumentos disparatados y descafeinados que se nos da, por el mero hecho de decir algo y cubrir el expediente. Lamentamos decirles a los responsables de los mismos que sólo consiguen hacer el ridículo y quedar en evidencia delante de la opinión pública.

Sigan autoretratándose mientras siguen llegando más y más recomendaciones.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.