sábado

Segundas recomendaciones del Síndic de Greuges y... el ayuntamiento comenzará la rehabilitación del palacete de Ayora este mes

Buenas tardes blogger@s,

ha sido volver de las vacaciones de Semana Santa y empezar a llover las recomendaciones del Síndic de Greuges sobre muchos de los expedientes que tenemos abiertos.

Una de ellas, enviada el pasado 6 de abril, versa sobre el Palacete de Ayora, expediente que tenemos abierto desde el año 2012 con el fin de lograr la reapertura de este edificio y el establecimiento regulado de las visitas como corresponde a un BIC y que ya contaba con una recomendación incumplida desde enero de 2015:


Casualmente, hoy mismo, aparece publicado en el Levante-Emv la siguiente noticia:

http://conocevalenciapaseando.blogspot.com.es/2015/01/recomendaciones-del-sindic-de-greuges.html

Acción, reacción... con una segunda y esperemos que definitiva recomendación con la que hemos conseguido que la administración cumpla con las tareas que se le han encomendado. La vía administrativa, aunque larga y tediosa, vuelve a mostrarse eficaz para desbloquear el inmovilismo de las administraciones públicas valencianas, obligándolas a actuar.

Esperamos que, de una vez por todas, se inicien las obras y se pueda entrar a visitar este gran Palacete del barrio de Ayora.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario