domingo

Un nuevo zasca del Síndic de Greuges a la Conselleria de Cultura (Lonja de los Mercaderes)

Buenas tardes bloggeros,

la Conselleria de Cultura vuelve a llevarse otro zasca, de proporciones monumentales, de parte del Síndic de Greuges, quien tumba de nuevo todos y cada uno de los argumentos, pareceres, interpretaciones y opiniones absurdos y ridículos que suele usar esta administración pública y en este caso concreto sobre la Lonja de los Mercaderes y su entorno de protección.

Y es que esta conselleria cree y considera que todas las cuestiones relativas a la conservación y protección del patrimonio y su entorno corresponden exclusivamente a los ayuntamientos, sea un BIC o un BRL, y que ellos no deben ejercer ni siquiera su función IN VIGILANDO ni coordinarse con el resto de las administraciones para velar por el cumplimiento de la legislación vigente.

Pues nada, ratificando nuestro escrito inicial punto por punto... otro ¡Zas! En toda la boca :) A este paso el actual gobierno va a superar en tiempo récord el lamentable registro negativo del anterior.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.