sábado

El Brillo de La Ceramo

Buenas tardes blogger@s,

Durante estos últimos meses hemos estado trabajando duramente para sacar adelante la web serie sobre la fábrica de tejas y mayólicas de La Ceramo de Benicalap.

Un proyecto cargado de ilusión y de buenas intenciones y que ha contando con un gran equipo de profesionales y buenos amigos formado por Diana Sánchez (Arquitecta y Presidenta de APIVA), Esteban Longares (Historiador del Arte y Presidente de CaminArt), Sara Soriano (Historiadora del Arte y autora del TFM sobre La Ceramo), Alberto Rey (Historiador del Arte y Director del Proyecto), y Jorge Domingo y Susana Catalán del equipo técnico.

Tras estrenar los 2 primeros capítulos en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Valencia, ayer viernes, 4 de marzo, tuvimos el placer de estrenar los capítulos 3 y 4 en el CTAV (Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia), dando por finalizada pues la primera temporada de esta web serie. 

A la espera de nuevas investigaciones que estamos llevando a cabo y de novedades en el expediente administrativo que todavía está abierto, nos encontramos ya con muchísimas ganas de empezar el rodaje de la segunda temporada para recuperar y poner en valor esta joya de nuestro patrimonio industrial.

Mientras, os dejamos el enlace de todos los capítulos que hemos realizado para que podáis disfrutar del Brillo de La Ceramo.

Un saludo y muchísimas gracias a tod@s los que habéis hecho posible este sueño...