miércoles

El "Govern del canvi" persiste en su actitud de no enviar la información que el Síndic de Greuges les requiere

Buenos días blogger@s,

el govern del canvi, de la transparencia, de la participación ciudadana y otras milongas, vuelve a demostrar que, en materia de patrimonio cultural, suspende estrepitosamente. 

Hasta 4 expedientes nos llegaron ayer de parte de el Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana en los que se puede ver que tanto el Ajuntament de València como la GVA Cultura i Esport persisten en su actitud de no enviar la información que el Síndic les tiene que requerir una y otra vez. 

Estamos delante de un bloqueo continuado en el tiempo, una dilación injustificada y un retraso de todos y cada uno de los expedientes que abrimos. Esto se ha cronificado por culpa de la actitud y la incompetencia de los responsables de las diferentes concejalías, consellerias, técnicos, jefes, subjefes y demás tropa. Se deben tomar medidas ya contra aquellas personas (políticos, técnicos, funcionarios, etc), retuercen e incumplen la legislación a diario para torpedear las instituciones a las que pertenecen y nuestras legítimas demandas. 

La actitud de aquellos que se consideran paladines del buen gobierno, del buen funcionamiento de las administraciones públicas y de otras tonterías que nadie se cree ya, está dejando mucho que desear. 

A las pruebas nos remitimos. 

Lamentable. 

Un saludo... 

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años