jueves

Varapalo del Síndic de Greuges a la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Valencia

Buenas tardes,

el Síndic de Greuges le ha dado un tremendo varapalo al Ayuntamiento de Valencia y a su Concejalía de Urbanismo, dirigida por el Sr. Sarrià, por no facilitarnos el acceso a la documentación sobre La Ceramo requerida por nuestra asociación.

Nos produce una enorme vergüenza que cuando nos dirigimos a nuestro consistorio en unos términos claros y concretos nos respondan con otros temas y cuestiones no planteadas, como algo sobre la "modificación Puntual del PGOU "La Ceramo '', en el que no consta escrito alguno del interesado". Y no es un tema de comprensión lectora. Es un claro y peligroso ejercicio para dilatar el expediente de forma mal intencionada para forzarnos a acudir al Síndic de Greuges y tardar años y años en permitirnos el acceso a la información a la que tenemos legítimo derecho. Ni más ni menos.

Por ello, el Síndic de Greuges ha sido muy claro y contundente y emite la correspondiente recomendación, recordando lo siguiente:

La Ley es clara y concisa y no es preciso ni invocarla ni motivar la solicitud. Sin embargo el mal llamado "govern del canvi, de la transparència i de la participació", nos ha forzado a aguantar un expediente de 14 meses y a tenir que acudir al Síndic de Greuges.

Para nosotros os habéis convertido en el "govern de la decepció" y de la publicidad engañosa. Siempre excusas, trampas, engaños y opacidad. Vergonya de concejalía y de Ayuntamiento. Vergonya Senyors!

Un saludo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario