viernes

Terceras recomendaciones del Síndic de Greuges al Ayuntamiento de Valencia por el estado de la Alquería de Falcó (BRL)

Buenas tardes,

el pasado 16 de abril, el Síndic de Greuges emitió las terceras recomendaciones dirigidas al Ayuntamiento de Valencia por el estado de abandono y deterioro de la Alquería de Falcó, a pesar de que el expediente lleva abierto casi 5 años y que el edificio ya es propiedad del consistorio desde marzo-abril del 2017.

Esta misma mañana nos ha llegado una nueva notificación del Síndic en la que nos informa que, a pesar del tiempo transcurrido, el Ayuntamiento de Valencia no ha respondido si acepta o no la recomendación efectuada hace más de un mes. 

Desde nuestra asociación queremos recordarle al Ayuntamiento de Valencia y a la Concejalía de Urbanismo que es OBLIGATORIO contestar en tiempo y forma a los ciudadanos, entidades y al propio Síndic de Greuges cuando estos usan la vía administrativa para denunciar hechos como este.

Por respeto y consideración, atiendan nuestras legítimas quejas, denuncias, propuestas, etc. y dejen de dilatar los expedientes, retorciendo la Ley y sus obligaciones legales hasta límites absurdos, innecesarios, negligentes e imprudentes.

Esperemos que la Alquería de Falcó no sufra ningún extraño incendio o derrumbe fortuito. Son ya demasiados los años que esta alquería ha permanecido abandonada y okupada por la desidia de unas administraciones públicas que siguen sin cumplir la leyes que ellos mismos redactan de puño y letra.

Un saludo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario