Buenas tardes bloggeros,
la Finca Roja de Valencia (1933), construida por el arquitecto valenciano Enrique Viedma Vidal, autor entre otras obras del edificio de la Unión y el Fénix (Calle Xátiva esquina con Marqués de Sotelo), los chalets de los periodistas del inicio del antiguo Paseo al Mar (actual Avda. Blasco Ibañez de Valencia) y la finalización de las obras del Mercado Central, presenta pintadas en varias de sus fachadas apenas 1 año y medio después de finalizar las obras de rehabilitación que costaron más de 4 millones de €.
Tras una inspección ocular in situ hemos podido constatar almenos 4 graffitis en toda la manzana que ocupa el edificio. Otro bien más, en este caso un BRL (Bien de Relevancia Local), que sufre a estos impresentables que campan a sus anchas por esta ciudad sin ley, plagada de individuos que no respetan en absoluto el patrimonio tan valioso que atesora Valencia, y de políticos de pandereta que no saben ni gestionar el patrimonio ni aplicar las leyes que ellos mismos redactan con su puño y letra.
Lamentable.
Imágenes propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural con Licencia Creative Commons 3.0 by César Guardeño Gil
No hay comentarios:
Publicar un comentario