Buenos días,
la lentitud del Ayuntamiento de Valencia a la hora de solucionar con eficacia y agilidad los múltiples y urgentes problemas patrimoniales de la ciudad es exasperante.
L'alquería de Falcó es un claro ejemplo. Un edificio del siglo XVII que es propiedad municipal desde el año 2017 y que lleva abandonada y en un estado pésimo de conservación desde hace lustros, a pesar de las numerosas denuncias que hemos realizado desde nuestra asociación y las múltiples recomendaciones del Síndic de Greuges.
A la espera de la dotación presupuestaria, urgente, precisa y necesaria, para iniciar las obras de rehabilitación y puesta en valor, nuestro consistorio sigue sin preocuparse por realizar una limpieza y un mantenimiento regular del edificio y de su entorno, habiéndose convertido este en un lienzo en blanco para los delincuentes y sus pintadas.
En el siguiente vídeo podréis ver el estado exterior de este BRL y sus muros llenos de pintadas que lo degradan todavía más. Seguimos esperando un mínimo de responsabilidad por parte de las administraciones públicas valencianas y máxima contundencia contra aquellas personas que ensucian y estropean nuestro patrimonio cultural.
Un saludo...
https://www.youtube.com/watch?v=8Lb71Kh_XF4
Un saludo...
https://www.youtube.com/watch?v=8Lb71Kh_XF4
No hay comentarios:
Publicar un comentario