Buenas tardes bloggeros,
ayer sábado pasamos por Registro General de Entrada el escrito que preparamos conjuntamente con la asociación Cercle Obert sobre el pésimo estado de la Quinta de Nuestra Señora de las Mercedes (Casino del Americano).
Y aunque ya se lo hemos comunicado al Síndic de Greuges, tras más de 4 meses de silencio administrativo por parte de su legítimo propietario, consideramos que nuestro consistorio debería actuar de forma inmediata dado el riesgo de desaparición de la verja de forja que todavía existe. Más aún después de que la prensa valenciana publicara una noticia inexacta sobre dicha verja que lo único que ha conseguido es poner en alerta a los ladrones de hierro y cobre.
A esto se une la necesidad de ampliación del Parque Municipal de Benicalap para incorporar este edificio, además de las alquerías de la Torre y del Moro.
Esperamos que el 2014 el Ayuntamiento de Valencia y la Conselleria de Cultura se pongan las pilas de verdad, pues en caso contrario la justicia empezará a tomar cartas en el asunto.
Saludos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario