Buenas tardes blogger@s,
el asunto de los Tinglados del Puerto de Valencia se puede resumir en un "tuya-mía" entre las diferentes administraciones implicadas en el asunto que siguen mareando la perdiz para no actuar sobre los mismos.
A pesar de contar con las pertinentes recomendaciones del Síndic de Greuges y con la reapertura del expediente por el pasotismo e indiferencia mostrados, nos estamos encontrando con que las partes implicadas no paran de pasarse el balón entre ellas. Estamos asistiendo a un vergonzoso rondo en el que nadie quiere dar el primer paso y encarar la portería para marcar gol.
Mientras tanto, y más de cinco años después, el aspecto de los Tinglados Modernistas es lamentable e indigno para un bien patrimonial catalogado como BRL.
Queda demostrado, de nuevo, el nivel de incompetencia de los irresponsables que tienen a su cargo el valioso patrimonio cultural valenciano. Está en las peores manos posibles y así nos va.
Saludos...
El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario