Buenas tardes,
el pasado 16 de abril, el Síndic de Greuges emitió las terceras recomendaciones dirigidas al Ayuntamiento de Valencia por el estado de abandono y deterioro de la Alquería de Falcó, a pesar de que el expediente lleva abierto casi 5 años y que el edificio ya es propiedad del consistorio desde marzo-abril del 2017.
Esta misma mañana nos ha llegado una nueva notificación del Síndic en la que nos informa que, a pesar del tiempo transcurrido, el Ayuntamiento de Valencia no ha respondido si acepta o no la recomendación efectuada hace más de un mes.
Desde nuestra asociación queremos recordarle al Ayuntamiento de Valencia y a la Concejalía de Urbanismo que es OBLIGATORIO contestar en tiempo y forma a los ciudadanos, entidades y al propio Síndic de Greuges cuando estos usan la vía administrativa para denunciar hechos como este.
Por respeto y consideración, atiendan nuestras legítimas quejas, denuncias, propuestas, etc. y dejen de dilatar los expedientes, retorciendo la Ley y sus obligaciones legales hasta límites absurdos, innecesarios, negligentes e imprudentes.
Esperemos que la Alquería de Falcó no sufra ningún extraño incendio o derrumbe fortuito. Son ya demasiados los años que esta alquería ha permanecido abandonada y okupada por la desidia de unas administraciones públicas que siguen sin cumplir la leyes que ellos mismos redactan de puño y letra.
Un saludo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario