sábado

Pepe Gotera y Otilio: Las consecuencias

Buenas tardes bloggeros,
 hace unos meses denunciamos que el Ayuntamiento de Valencia se había puesto en contacto con Pepe Gotera y Otilio para reparar los maltrechos pilares de ladrillo de la verja de los Jardines del Palacio Real. Los resultados saltaban a la vista. La mayoría aparecían parcheados a trozos, con grietas y con un más que evidente peligro de desprendimiento a la vía pública.
La profecía se ha cumplido. Ya ha caído unos de los remates que coronan el pilar de ladrillo. Por suerte ha ido a parar a la parte interna del jardín, pero ¿qué hubiera pasado si este hubiese caído a la acera donde pasan continuamente peatones?
 La situación podría haberse solucionado hace tiempo. Bastaba con escuchar a aquellos denunciamos una y otra vez este tipo de desperfectos, que la administración es incapaz detectar (o simplemente no quiere), y ponerle un remedio ipso facto. 
 Desde luego queda clara una cosa. Si se siguen haciendo las cosas tan mal terminará habiendo un susto y de los gordos. Después a lamentarse. Como siempre.
Un saludo...



Viveros descabezado. Foto: César. Licencia Creative Commons.