domingo

El Palacete de Ayora, otra víctima más de la publicidad ilegal

Buenas tardes blogger@s,

la publicidad ilegal en nuestros monumentos, edificios históricos y entornos de protección se ha convertido en una plaga que debe ser erradicada inmediatamente y sin más dilación.

Si la semana pasada denunciábamos la presencia de carteles publicitarios en La Ceramo, Bombas Gens o el entorno del Monasterio de San Miguel de los Reyes, hace unos días pudimos fotografiar el palacete de Ayora plagado de estos carteles. Algo absurdo, ilegal e innecesario, más aún cuando a escasos metros existe un panel habilitado por el Ayuntamiento de Valencia para anunciarse.

Por nuestra parte, hemos traslado estos hechos al Ayuntamiento de Valencia para que tome las medidas legales y oportunas contra la inmobiliaria responsable de empapelar el muro exterior de este BIC protegido por la Ley.

Esperamos que nuestro consistorio empiece a tomarse en serio este problema y dedique todos sus esfuerzos por acabar de una vez por todas con la colocación masiva de publicidad ilegal en la ciudad de Valencia.

Saludos... 

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.