sábado

El Ayuntamiento de Valencia repara los audiovisuales del Centro Arqueológico de la Almoina

Buenas tardes blogger@s,

finalmente y tras más de 20 meses de peticiones, escritos y recomendaciones del Síndic de Greuges, el Ayuntamiento de Valencia ha reparado los audiovisuales del Centro Arqueológico de la Almoina.

Un largo y duro camino para conseguir que la administración pública acate y cumpla con la legislación vigente, sobretodo después de las recomendaciones dadas por el Síndic y aceptadas por el propio Ayuntamiento:

Nos alegramos mucho de que nuestro esfuerzo y trabajo se vean finalmente recompensados, así como el hecho de que este magnífico centro museístico y cultural recupere su potencial y su lugar en nuestra ciudad.

Os invitamos a conocerlo y a descubrir el origen de la Valentia Edetanorum romana y del resto de culturas y civilizaciones que han poblado el centro histórico de nuestra ciudad.

Saludos...


El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.