jueves

Inauguramos el nuevo chat de nuestro Blog...

Hola bloggeros,

hemos puesto en marcha una nueva herramienta para que podáis chatear en el blog. Está situada justo en la barra que hay a la derecha, debajo del número de visitas totales y del de los usuarios online.

Esperamos que os resulte útil para que podamos hablar bien entre aquellos que  trabajamos en él, o entre los que lo visitáis. De esta forma podremos comentar directamente asuntos referentes a la cultura, arte, patrimonio, exposiciones o cualquier otro tema relacionado con aquello que normalmente tratamos en nuestro blog sobre nuestra ciudad de Valencia.

Normas de uso:

Os recordamos que el chat está totalmente abierto a todo tipo de opiniones y comentarios siempre y cuando no se recurra al insulto, falta de respeto, publicación de comentarios ofensivos de cualquier tipo (racistas, sexistas, xenófobos, etc.),  contra ningún otro usuario del blog y/o terceras personas.

Recomendamos también el uso exclusivo de minúsculas, pues como ya sabréis, en el ámbito de los chats se considera levantar el tono de voz, cuando no gritar el escribir en mayúsculas.

Aquellos usuarios que no cumplan estas normas serán expulsados del chat inmediatamente, bloqueando sus direcciones IP para que no vuelvan a molestar al resto de usuarios.

Gracias y espero que disfrutéis del chat para hablar con nosotros y entre vosotros de aquello que nos gusta de nuestra bonita ciudad.
 Un saludo...