domingo

Retiran el aparato de aire acondicionado ilegal del Palacio de Escrivà (BIC)

Buenas tardes blogger@s,

ha tardado más de 25 meses, pero finalmente se ha retirado el aparato de aire acondicionado colocado de manera ilegal en la fachada posterior del BIC del Palacio de los Escrivà de Valencia.


Se han tenido que emitir dos recomendaciones por parte del Síndic de Greuges para que los legítimos propietarios, advertidos en numerosas ocasiones por la Conselleria de Cultura, hayan accedido a cumplir con una legislación vigente que, por lo visto, era ajena a su voluntad e intereses.

Nos alegramos pues que nuestra denuncia haya llegado a buen puerto a pesar del tiempo transcurrido. Con mucha paciencia y sabiendo continuar con los trámites administrativos en tiempo y forma se puede conseguir pequeñas victorias.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.