sábado

Remember Me Vol.3

Hola bloggeros,

llegan más y más píldoras que tienen un periodo de caducidad de 15 días. Si no se toman las medidas oportunas en el plazo marcado, estas pasarán a convertirse en supositorios y se sumarán a la larga lista de medicamentos que estamos suministrando a nuestra querida y autista administración pública.

Esperamos pues una pronta y favorable respuesta sobre la Alquería de Falcó, la Alquería del Moro y Bombas Gens, por el bien de estos bienes.

Saludos y buen fin de semana...

viernes

De como la Administración valenciana ignora al Síndic de Greuges

Buenas tardes bloggeros,

ayer recibimos un escrito del Síndic de Greuges en el que queda patente el desinterés que siente nuestra administración pública por contestar a nuestras peticiones y por responder a las solicitudes de este tipo de instituciones que, en principio, están para velar por los intereses de los ciudadanos.

Dicho documento fue presentado ante el propio Síndic el pasado 10 de abril, dada la crónica falta de respuesta ante los diferentes escritos cuyo asunto principal era la ampliación del Museo de Bellas Artes San Pío V.

Aún así la administración valenciana sigue sin colaborar y da largas cuando lo que debería es entregar el informe solicitado de forma inmediata. Un ejemplo muy claro de transparencia y democracia.

Seguiremos a la espera de la tan ansiada respuesta.

Saludos...

lunes

La "realidad" de Bombas Gens

Buenas tardes bloggeros,

la fábrica modernista de Bombas Gens, ubicada en la Avda. de Burjassot esquina con Joaquín Ballester, continua deteriorándose a pasos agigantados. Esta joya, obra de Cayetano Borso de Carminati entre 1925 y 1930, presenta un estado de abandono y degradación extremos, que ponen en peligro la conservación de este bien.

De poco, por no decir nada, están sirviendo los numerosos escritos que hemos venido presentando para denunciar su lamentable estado actual y que ha vuelto ha ser ocupada, otra vez más.

Los legítimos propietario continúan columpiándose mientras la administración pública mira hacía otro lado y se desentiende de este "marrón", incumpliendo otra vez más con sus obligaciones legales. El resultado lo podéis ver en unas imágenes que, por supuesto, no se corresponden con la "realidad municipal". Una realidad que suponemos debe de estar distorsionada por los Gin Tonics y demás cócteles subvencionados por el Congreso de los Diputados.

Un saludo...

 http://patrindustrialquitectonico.blogspot.com.es/2011/11/antigua-fabrica-de-bombas-hidraulicas.html

http://patrindustrialquitectonico.blogspot.com.es/2011/11/bombas-gens-fabrica-modernista-ubicada.html

http://www.lasprovincias.es/v/20120715/valencia/piden-expropiacion-bombas-gens-20120715.html

http://conocevalenciapaseando.blogspot.com.es/2013/03/notificacion-al-sindic-de-greuges.html


Imágenes realizadas por Antonio Marín para Círculo por la Defensa y Difusión del Patromonio Cultural. Licencia Creative Commons 3.0