domingo

Las huellas del delito...

Buenas tardes bloggeros,

hemos descubierto en "exclusiva" (como dirían algunos medios de comunicación que copian y pegan de este blog sin citar las fuentes y pasándose las licencias Creative Commons por el arco de triunfo), dos pintadas realizadas por la misma persona que ha redecorado de arriba a abajo el Puente del Real.

Este individuo, que firma con el nombre de "Tavo" y que debe sentirse muy orgulloso con sus hazañas, tiene dos graffitis más en el pretil del río Turia, concretamente en el tramo comprendido entre el puente de la exposición y el del Real.

Su locura de amor le ha llevado a ignorar el sentido común y el respeto hacia el patrimonio y lo ha conducido a pintar y pregonar sus sentimientos por todo el cauce del río Turia,  violando un patrimonio cultural protegido por la Ley.

No se si Tavo leerá las noticias de este u otros blogs en busca de sus proezas, pero le aconsejamos que deje de realizar este tipo de actos vandálicos puesto que su torpeza lo ha llevado a dejar sus huellas en una de las pintadas y de aquí a poner cara a la persona que está constantemente realizando estos actos vandálicos hay solo un paso.

Esperemos que no se vuelva a repetir.

Un saludo...

A ella la ama, pero al patrimonio no...
 ¿Has visto lo que hace tu pareja Lily? ¿Estará orgulloso, verdad?
 Tavo te espera y a nosotros nos desespera...
Tus manos, tus huellas... ¿tu identidad?
(Fotos: César. Licencia Creative Commons, edición especial anti copia y pega sin citar la fuente, en clara alusión a la torpeza continuada de la prensa valenciana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario