jueves

Los Puentes Históricos: Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural vuelve a solicitar la intervención del Síndic de Greuges por el incumplimiento de las recomendaciones dadas al Ayuntamiento de Valencia

Buenas noches blogger@s,

la insensatez, imprudencia y falta de profesionalidad del Ayuntamiento de Valencia no tienen límite. Su política cultural rebasa y por mucho la categoría de esperpéntica y su respeto hacía cualquier forma de vida, pensamiento o existencia alejadas de las siglas de su partido simplemente no existe.
No se entiende de otra manera cuando incumple una y otra vez las recomendaciones del Síndic de Greuges, que el propio ayuntamiento aceptó en su día. Una detrás de otra pasan por el arco de triunfo de nuestro consistorio, quien con su actitud está permitiendo que haya más de 200 grafitis y pintadas en 3 de sus 5 puentes históricos. Las de los puentes del Mar y de San José no las hemos contabilizado, pero a buen seguro y sumando todas nos acercaríamos a las 400.

Ni programas de educación cultural, ni cámaras de vigilancia, ni presupuesto para limpiar, pero sobretodo ni pizca de ganas ni de voluntad para trabajar por nuestro patrimonio.

Un saludo...

 
El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario