martes

La muralla árabe de Valencia: La papelería Sena Alós de la calle Trànsits

Buenas tardes blogger@s,

esta mañana hemos fotografiado un fragmento más de la muralla árabe de Valencia, ubicado a la altura del nº3 de la calle Trànsits, perteneciente al Barrio de Sant Francesc.

El mismo se encuentra en el interior de la papelería Sena Alós, quienes han integrado perfectamente los restos de la muralla árabe del siglo XI, situados a la derecha de la entrada al negocio, dentro de su local.

Compartimos las imágenes con tod@s vosotr@s y agradecemos a sus propietari@s su amabilidad y cortesía por permitirnos realizar estas fotografías tan valiosas de nuestro patrimonio cultural.

Saludos...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.