viernes

Una Valencia de aguas sucias

Hola bloggeros,
 ¿Recordáis la cantidad de posts que hemos publicado sobre el lamentable estado de la lámina de agua de la Almoina? ¿Muchos, verdad? Nosotros ya hemos perdido la cuenta. Pero como el asunto no parece solucionarse, hoy publicamos otro más para seguir denunciado públicamente la dejadez y pasividad de nuestra incompetente administración.
 Ayer por la tarde, paseando de camino a casa con un grupo de amigos, volví a toparme de bruces con una piscina de agua roñosa y putrefacta. Más sucia y asquerosa de lo que viene siendo normal por estas fechas.
 Da lo mismo que la ciudad reciba estos días a numerosos grupos de turistas (menos que otros años) que disfrutan de nuestro clima, gastronomía y patrimonio cultural. Se van a seguir encontrando con este panorama cada vez más desolador y vergonzoso. ¿Qué imagen de la ciudad se pueden llevar estas personas al ver esto? Imaginároslo.
Pero como nuestro Ayuntamiento no tiene dinero para contratar un servicio de limpieza en condiciones para uno de nuestros museos estrella, tendremos que seguir tragando con esta estampa que ya se ha convertido en algo más que habitual.
 Saludos...



Valencia sucia, muy sucia. Fotos: César