miércoles

Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural vuelve a solicitar la intervención del Síndic de Greuges por el incumplimiento de las recomendaciones dadas a la Conselleria de Cultura

Buenas tardes blogger@s,
tal y como nos temíamos ni el Ayuntamiento de Valencia ni la Conselleria de Cultura han sido capaces de llevar a cabo las recomendaciones sobre la muralla árabe de Valencia que el Síndic de Greuges les dio hace ya 4 meses.
 Las mismas fueron aceptadas, pero sin embargo no se han cumplido. Por ese motivo volvemos a solicitar la intervención del Síndic, paso previo y obligatorio para iniciar las acciones legales contra estas administraciones tremendamente hostiles contra los derechos de l@s ciudadan@s y que con su actitud negligente e imprudente atentan continuamente contra la integridad del patrimonio cultural valenciano.
 Saludos...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.