viernes

El Teatro principal y el Centro Arqueológico de la Almoina: Dos recomendaciones más aceptadas

Buenas tardes blogger@s,

tanto la Diputación Provincial de Valencia como el Ayuntamiento de Valencia han aceptado sendas recomendaciones del Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana a instancia de nuestra asociación. Hablamos del Teatro Principal de Valencia y del Centro Arqueológico de la Almoina, que fueron objeto de nuestras quejas debido a la falta de respuesta de nuestros escritos, así como por las ausencia de actuaciones dirigidas a preservar estos bienes.

Ahora sólo falta que se cumplan realmente y que dentro del plazo máximo de tres meses ambas administraciones públicas lleven a cabo las medidas necesarias e indicadas por el propio Síndic.

Un saludo...



El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario