lunes

La penosa actitud de la Conselleria de Cultura y de su Dirección General de Cultura ante el Síndic de Greuges

Hola blogger@s,

Os queremos mostrar la situación en la que se encuentra un expediente relativo a la ampliación del Museo de Bellas Artes San Pío V de Valencia y que iniciamos en mayo del 2013, hace más de años.

Esta es la actitud que ha mantenido y que sigue manteniendo Marta Alonso, quien afortunadamente tiene los días contados como Directora General de Cultura. Un cargo que le ha venido grande puesto que no ha sabido estar a la altura en ningún momento. Ni ella ni los asesores, técnicos y demás cargos políticos puestos a dedo y que se han dedicado a perpetuarse como palmeros profesionales.

Ha sido sin lugar a dudas la peor Directora General de Cultura que ha pisado estas tierras, llevándose de recuerdo más de una veintena de recomendaciones y reprimendas públicas. Con respuestas como esta por parte del Síndic de Greuges queda perfectamente retratada. No hace falta añadir nada más.

Como dirían los italianos, ADDIO Marta, ADDIO!!!

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.