domingo

El agujero del tejado de La Ceramo sigue creciendo...

Hola blogger@s,

ya no hay excusa. La fachada de La Ceramo es propiedad municipal y debería ser reparada de inmediato, más aún cuando el Síndic de Greuges ya realizó una serie de recomendaciones que la administración pública aceptó: 


Hace más de una año que denunciamos por escrito el derrumbe de parte del tejado de esta fábrica y desde esa fecha el Ayuntamiento de Valencia ha sido incapaz de realizar las correspondientes obras de reparación, demostrando de nuevo su evidente y manifiesta negligencia e incapacidad para gestionar el patrimonio cultural de l@s valencian@s.

Nuestra paciencia ha llegado a su fin y en breve procederemos a comunicar de nuevo estos hechos al Síndic de Greuges para exigirle que inicie las acciones legales pertinentes contra aquellos responsables de la administración pública valenciana que por acción y omisión están atentando contra nuestro patrimonio cultural. El único lenguaje que parecen entender es el de sentarse en el banquillo delante de un juez.

Saludos...


Fotografía de Antonio Marín Segovia para Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural. Licencia Creative Commons 3.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario