martes

El Síndic de Greuges amonesta a la Conselleria de Cultura por su falta de respuesta (Baños del Almirante)

Hola blogger@s,

la Conselleria de Educación Cultura y Deporte y especialmente la Dirección General de Cultura se llevan la palma en cuanto a recomendaciones y tirones de orejas por parte del Síndic de Greuges. El 100% de los escritos que hemos reclamado han acabado con una recomendación hacía una administración pública que hace gala constantemente de su falta de diligencia, respeto hacía las asociaciones que defendemos nuestro patrimonio, incompetencia, prepotencia, etc.

Por mucho que Marta Alonso y su equipo pataleen cuando les llegan una tras otra el aluvión de recomendaciones, que se tienen que comer con patatas y aceptar, tenemos toda la razón del mundo. Y no es casualidad que esto sea siempre así. No sólo no nos están respondiendo en tiempo y forma, sino que además no están atendiendo correctamente y como es debido las necesidades reales y urgentes del patrimonio cultural valenciano. Unas veces entrando en disputas absurdas sobre competencias y responsabilidades con el Ayuntamiento de Valencia, otras pretendiendo que las  demás administraciones las que respondan por ellos y cuando no respondiendo a otras asociaciones como si con ello ya lo hicieran indirectamente a nosotros. Como niños de patio de colegio cuando decían aquello de "Por mi y por todos mis compañeros...".

Resulta verdaderamente patético. Sólo esperamos que la Directora General de Cultura, Marta Alonso, siga en breve el mismo camino que el subsecretario de Cultura, Rafael Ripoll, para así demostrar su profesionalidad, valía y potencial en la empresa privada, porque en la pública ya han quedado lo suficientemente en evidencia.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario