Buenas tardes blogger@s,
La Diputación Provincial de Valencia es otra de esas administraciones públicas que cree que no está en la obligación de responder a las peticiones por escrito de l@s ciudadan@s y/o asociaciones y entidades que se dirigen a ella. Craso error y el Síndic se lo ha tenido que recordar en el expediente sobre el Teatro Principal de Valencia.
La legislación vigente es muy clara y concisa en cuanto a las obligaciones que las administraciones públicas tienen para contestar en el plazo marcado, en tiempo, forma y a todas las cuestiones planteadas por cualquier ciudadan@ o entidad. Estar pendientes de adoptar cualquier tipo de acuerdo con otra administración, tramitando el expediente o realizando otros procedimientos no son excusas ni argumentos válidos para no responder dentro de los 3 meses de plazo, siendo obligatorio en todo caso comunicarlo por escrito para estar al tanto almenos de que la administración está trabajando en ello.
En este caso la Diputación Provincial de Valencia ha iniciado una serie de procedimientos que no nos ha comunicado en ningún momento y por ello ha sido objeto de las pertinentes recomendaciones.
Esperamos que dicha administración corrija su actitud y que situaciones como estas no se vuelvan a repetir.
Un saludo...
Un saludo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario