viernes

Las mentiras del Concejal Galiana tienen las patas muy cortas

Buenas tardes blogger@s,

el Concejal Carlos Galiana se está cubriendo de gloria. Las mentiras, trolas, excusas e historias que nos cuenta ya no se las cree nadie. Debería recordar que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, por mucho que este se esconda y no de la cara, como está siendo el caso.

Debería saber también que tenemos ojos en todas partes, por algo somo el Gran Hermano del Patrimonio Cultural Valenciano y nos acabamos enterando de todo. Incluso lo que pasa dentro de la propia administración.

Esta misma mañana un buen amigo nos ha hecho llegar una serie de fotos donde se ve claramente como algunos feriantes, que sitúan sus atracciones en el entorno de protección del BRL de la Estación del Grao, han vuelto a anclar sus atracciones a la marquesina de la estación, a pesar de las recomendaciones del Síndic de Greuges y la reapertura del expediente por el incumplimiento de las mismas.


Además, la reacción de la Concejalía de Comercio de llamar a la Asociación de Feriantes, quienes os dijeron que había sido uno de los feriantes el que lo había atado porque hacía mucho viento con la lluvia, y decirles que "eso no es posible" nos parece lamentable. Lo saben de sobra que no se puede anclar anda al BRL. Se les ha denunciado un montón de veces y ¿os limitáis a decirles que no se puede? 

Lo que tenéis que hacer de una vez por todas es no dejar que se instale la feria dentro del perímetro del BRL, que es todo el solar. Os lo ha dicho ya el Síndic de Greuges por activa y por pasiva. No se puede y punto. Y si lo siguen haciendo, sanciones a los responsables, que es el único lenguaje que parecen entender algunos. Basta de buenismos y tonterías de una vez por todas. Palo, palo y más palo a las personas, empresas y demás que atentan contra nuestro patrimonio alegando a posteriori desconocimiento e ignorancia. NO.

Y si el Sr. Galiana no está capacitado para gestionar este y otros problemas que recoja sus bártulos y que se dedique a otra cosa, alejándose del patrimonio cultural a varios centenares de kilómetros. No queremos incompetentes irresponsables en nuestras instituciones públicas. Pongan a una persona válida por la formación requerida.

Un saludo...


El texto es propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años

No hay comentarios:

Publicar un comentario