sábado

Una de Cal y otra de Arena Vol.2 (Jardines del Real)

Hola blogger@s,

esta misma tarde hemos podido comprobar que los restos del antiguo Palacio del Real (BRL) vuelven a estar llenos de vegetación, maleza y una preocupante e intolerable falta de mantenimiento regular, tal y como hemos denunciado en varias ocasiones: 


Los responsables de las empresas y contratas encargadas de realizar la poda, desbroce, limpieza y mantenimiento regular del Jardín de Viveros continúan sin cumplir con sus obligaciones contractuales, tal y como se puede ver en las imágenes.

El Ayuntamiento de Valencia, por su parte, sigue fallando estrepitosamente con sus funciones IN VIGILANDO, siendo incapaz de inspeccionar, detectar y sancionar a estas empresas que siguen tomándonos el pelo a costa del erario público.

Si estas contratas no cumplen con lo acordado nuestro consistorio debería plantearse, además de las correspondientes sanciones por incumplimiento de lo firmado, rescindir el contrato y abrir un nuevo proceso de selección para que otras empresas más serias y responsables se encarguen de mantener limpios nuestros jardines y la ciudad. Y no sólo fijándose en la oferta más económica, sino en la que inspire mayor confianza y profesionalidad.

Encontrarse cada pocos meses con esta imagen no es para nada admisible.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario