sábado

Una de Cal y otra de Arena Vol.1 (Jardines del Real)

Buenas noches blogger@s,

Hoy hemos podido fotografiar las obras de restauración que se han llevado a cabo en los Jardines del Real (Viveros) y cuyo expediente iniciamos en marzo de 2014, con el resultado de 2 recomendaciones del Síndic de Greuges:


Queremos felicitar al Ayuntamiento de Valencia por aceptar y cumplir, finalmente, con dichas recomendaciones y proceder a la restauración del cerramiento exterior y la reja recayentes a la Calle Pla del Real y Calle San Pío V.

No obstante, hemos podido comprobar que aunque se han retirado los andamios y las obras parecen haber finalizado, hay partes que no se han restaurado y que han quedado pendientes de intervención, desconociendo que va a hacer nuestro consistorio al respecto. 

Los bancos cerámicos del interior y uno de los muros de cerramiento exterior, por ejemplo, siguen estando en el mismo estado que cuando realizamos la primera denuncia, hace casi 3 años.

Esperemos que el Ayuntamiento de Valencia inicie pronto las obras y no se olvide de esta parte del BRL.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario