lunes

Empiezan las obras de reparación en la Estación del Grao de Valencia

Buenas tardes bloggeros,
 la semana pasada comenzaron a pintar las fachadas de la Estación del Grao de Valencia. Por eso, esta misma mañana nos hemos acercado para ver el avance de las mismas y hemos podido hablar con uno de los dos pintores que se está encargando de estos trabajos.
 Nos ha informado que esta intervención se prolongará como mínimo hasta finales de esta semana principios de la próxima. También nos ha confirmado que ADIF no dispone actualmente de fondos para acometer una restauración más profunda y que esta buscando la forma de reunir dinero para realizar la tan necesitada intervención en 2014.
 De momento, con la capa de pintura que se le está aplicando a las fachadas ya podemos percibir un notable cambio en relación a como nos la encontramos hace más de 10 meses. Un pequeño paso al que esperemos sigan otros más importantes.
Desde el blog queremos felicitar tanto al Ayuntamiento de Valencia como ADIF por hacer caso a nuestras legítimas peticiones, por cumplir con el ordenamiento jurídico vigente y por iniciar unas obras más que necesarias y que permitirán recuperar este bien del patrimonio cultural de la ciudad de Valencia tan importante.
 Un saludo...

Imágenes propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural. Licencia Creative Commons 3.0