jueves

No puede haber imputados en la administración valenciana

Buenas tardes bloggeros,

esta misma mañana nos hemos enterado a través de la prensa valenciana de la imputación por un supuesto delito contra el patrimonio cultural valenciano por parte de la actual directora del Museo de Bellas Artes San Pío V de Valencia Paz Olmos Peris.

Todo arranca tras la desaparición de casi una veintena de obras de arte de la pinacoteca valenciana que fueron trasladas sin autorización de los técnicos del museo con destino al Monasterio del Puig (Orden de la Merced). Esta descabellada actuación podría haber causado deterioros y daños a las obras por razones de cambios de luz, humedad o temperatura.

Esta es otra más de las chapuzas, descontrol e improvisación de la administración valenciana. Una política incultural llena de parches, incompetentes, irresponsables y actitudes negligentes de las personas que, teóricamente, se encargan de su custodia y gestión.

Y dado que esto es inadmisible y que el President Fabra dijo en su día lo siguiente:  "No puede haber imputados en la administración valenciana", vamos a solicitar formalmente la destitución inmediata de la Sra. Paz Olmos como directora del Museo de Bellas Artes San Pío V de Valencia.

A ver si uno a uno se van marchando todos los irresponsables, incompetentes y negligentes que quieren dirigir la cultura y el patrimonio valenciano y lo único que hacen es hundirlo en la miseria.

Saludos...

http://blogs.revistagq.com/elegiunmaldia/2010/11/

No hay comentarios:

Publicar un comentario