viernes

Nuestro primer deseo al Genio de la lámpara

Buenas tardes bloggeros,

ayer jueves, 28 de febrero, pedimos nuestros tres deseos al Genio de "lámpara maravillosa". Le hemos transmitido la realidad visible y palpable del patrimonio cultural en la ciudad de Valencia, solo ajena a la irrealidad en la que se encuentra instalada nuestra administración, y le hemos pedido que solucione todos estos problemas que afectan al patrimonio cultural valenciano.

Desafortunadamente nos atiende una administración "bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda", como dice la canción de Shakira. Un gobierno autista que vive en un universo paralelo o "para lelos", según se mire, que no sólo no se preocupa en dar respuesta a las peticiones de los ciudadanos sino que cuando lo hace se va por los cerros de Úbeda y sus contestaciones son tan absurdas que son propias de un país en vías de desarrollo e incluso en vías de involución. Vamos, que tenemos material para escribir un libro sobre la antología del disparate.

El primero de los deseos trata sobre la realidad de las ruinas arqueológicas del Palacio del Real, que ha sido expuesta en este blog por activa y por pasiva. Imágenes que no dejan lugar a duda del abandono, falta de mantenimiento, actos vandálicos y degradación de sufre de forma continuada. Y nos da completamente igual que el Ayuntamiento nos responda que limpian los jardines 3 veces por semana, que podan una vez cada 15 días, que la policía patrulla todos los días o que nos hagan la traducción de las mil y una noches. De todo lo que nos digan sabemos de antemano que nada es cierto, no es real, ES MENTIRA y además sus inventos del tebeo no funcionan, como ha quedado demostrado en más de una ocasión.

Os dejamos las pruebas gráficas y el escrito que ha sido dirigido tanto al Ayuntamiento de Valencia como a la Conselleria de Cultura. A ver cuál de las dos administraciones es más autista. Tiene premio... a recoger en los juzgados.

Un saludo...

 Malas hierbas fruto del abandono por semanas y meses
 Valla de protección de las ruinas derribada
 Hojas de palmera que cayeron hace meses y se han podrido a la espera de ser recogidas
 La vegetación crece y crece hasta convertirse en arbustos de más de 1 metro de altura
 ¿Real o irreal? ¿Qué tiene que decir el Ayuntamiento de Valencia?

Imágenes propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural
(Licencia Creative Commns 3.0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario