viernes

El refugio antiaéreo de la Calle Serranos nº25

Buenas tardes bloggeros,

 al igual que en su día hicimos con el refugio de la Calle Espada, hemos decidido pasar por Registro General de Entrada la petición de recuperación y puesta en valor de otro de los refugios antiaéreos de la ciudad de Valencia como lo es el de la calle Serranos nº25.

 En una lástima que estos BRLs, que muchas veces son de titularidad privada, se encuentren actualmente abandonados, cerrados, usados como trasteros, llenos de graffitis y con contenedores pegados a sus muros, etc. y no se encuentren abiertos al público para difundir una parte de nuestro pasado como capital de la Segunda República (desde noviembre de 1936 a octubre de 1937).

 Por este motivo exigimos a la administración pública competente en la materia que inste al legítimo dueño de este refugio a tomar las medidas oportunas para evitar el deterioro galopante que sufre y a que realice las obras necesarias para su puesta en valor.

 Esperamos que se tomen las mismas medidas que con el refugio de la calle Espada y que no tengamos que estar enviado 3 y 4 escritos para que la maquinaria de la administración se ponga en funcionamiento.

 Un saludo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario