domingo

La Alquería de la Torre de nuevo ocupada

Hola,

la Alquería de la Torre, propiedad del Valencia C.F, vuelve a estar ocupada. Se ha vuelto a abrir un boquete en uno de los muros que hay en la parte posterior y que ya denunciamos en su día. El mismo se tapó pero alguien lo ha vuelto abrir para acceder al interior de este bien.

Seguimos esperando a que el Ayuntamiento de Valencia actúe de la forma que solicitamos por escrito y que inste al legítimo propietario de esta alquería a realizar las obras necesarias y obligatorias para evitar la ruina y degradación del edificio y del entorno.

A fecha de hoy ya han pasado cuatro meses desde que se nos comunicó que el Valencia C.F había solicitado una licencia para vallar el entorno y que estaban a la espera de la aprobación por parte del consistorio. En todo ese tiempo no se ha intervenido sobre este BRL, dentro del entorno de protección del BIC de la Alquería del Moro, y se han vuelto ha producir pintadas, se ha descuidado y abandonado completamente el jardín, además de que ha vuelto a ser ocupada.

¿A qué están esperando entonces nuestro ayuntamiento? ¿A qué tenga que intervenir la justicia? ¿Y las multas coercitivas y demás sanciones? ¿Se están llevando a cabo tal y cómo nos dijeron?

Un saludo...

Imágenes propiedad de Antonio Marín para Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural. Licencia Creative Commons 3.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario