viernes

Primer escrito para un San Valentín de Carbón Vol.2: La Alquería del Moro

Buenas tardes bloggeros y feliz San Valentín para aquell@s que lo celebréis,

Hace exactamente un año publicamos una serie de 5 posts con diferentes escritos, llenos de "amor" por el patrimonio cultural valenciano, que dirigimos a las administraciones públicas valencianas.

Un año después, algunas de las cuestiones planteadas en estas peticiones formales han sido resueltas totalmente o almenos parcialmente. Otras sin embargo siguen esperando incluso a ser atendidas correctamente.

Recientemente hemos recibido una avalancha de escritos del Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana y les hemos ido dando respuesta uno por uno.

Los documentos que publicamos en este post hacen referencia al BIC de la Alquería del Moro, asunto que seguimos de lejos conjuntamente con Cercle Obert, asociación que consiguió la incoación como BIC de este bien.

Os recomendamos su lectura con detenimiento para que comprobéis los argumentos, falacias y otros cuentos chinos que utilizan las diferentes administraciones públicas para dilatar en el tiempo de forma injustificada e innecesaria la adopción de medidas reales y efectivas que impidan la degradación, expolio y destrucción del patrimonio cultural valenciano.

Con esto queda demostrado que nuestros gestores políticos y culturales ni quieren ni aprecian nuestro patrimonio. Poco San Valentín deben de celebrar estos días.

Un saludo y carbón para tod@s ell@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario