sábado

Nuevas pintadas en la Iglesia de Santa Catalina Mártir

Buenas tardes blogger@s,
 esta misma mañana hemos podido comprobar nuevos graffitis en una de las capillas exteriores de la Iglesia de Santa Catalina Mártir, que se unen a los ya realizados hace más de un año: 
Seguimos viviendo en una ciudad donde se pueden realizar libremente este y otro tipo de actos vandálicos en pleno centro y en los muros de edificios protegidos. Una ciudad sin vigilancia, sin educación, sin civismo, sin castigo... Desgobernada por irresponsables a los que les da completamente igual el estado de nuestro patrimonio cultural por mucho que luego nos hablen sobre la importancia de defenderlo, protegerlo y otras tonterías con la que pretenden embaucarnos. Podrán servirse de los medios de comunicación con sus absurdas y ridículas notas de prensa, podrán hacer un corta y pega sin mencionar las fuentes y así colgarse las medallas. Todo lo que hagan será en vano, porque a las personas que realmente estamos en las trincheras de la defensa del patrimonio día tras día, estos cantos de sirena y brindis al sol no nos engañan. 
 Los resultados de la falta de ganas y diligencia de esta administración saltan a la vista. No lo pueden tapar. Y ya pueden aprobar todos los planes especiales de protección que quieran, declarar BIC la paella, la fiesta de San Vicente o los botijos que el resultado va a ser el mismo: papel mojado y paredes pintadas por gamberros incívicos con su beneplácito.
 Un saludo...

Imágenes propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural. 
Licencia Creative Commons 3.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario