viernes

Recomendaciones del Síndic de Greuges al Ayuntamiento de Valencia por las averías de la Almoina

Hola blogger@s,

el Síndic de Greuges sigue enviando recomendaciones a unas administraciones públicas valencianas que hacen gala de su incompetencia, negligencia e irresponsabilidad a diario. 
Tenemos unas instituciones que son el hazmereir a nivel internacional y esto queda patente cuando se les tiene que llamar al orden una y otra vez por su desidia ante el abandono y destrucción de nuestro patrimonio cultural.

Recomendamos encarecidamente a los responsables de las áreas de patrimonio y de cultura que viajen un poquito por Europa y que se detengan en ciudades como Berna (Suiza) y Freiburg (Alemania) para comprobar el exquisito trato y cuidado que se le brinda a su patrimonio cultural, las prohibiciones de circular a más 20km/h en sus centros históricos y el uso responsable y masivo de medios de transporte como la bicicleta o el tranvía. Quizás podrían tomar nota y aprender un poco, abrir sus mentes y dejar atrás la estrechez de miras de muchos de los, a todas luces, incapacitados gobernantes que conducen nuestro barco irremediablemente a la deriva.

Desafortunadamente, el nivel intelectual y profesional de muchos de nuestros gobernantes está a años luz del resto del mundo civilizado. Y lo peor de todo es que ocupan estos cargos de responsabilidad por nuestra acción u omisión. Son, al fin y al cabo, un reflejo de nuestra sociedad.

Un saludo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario