miércoles

Respuesta (parcial) sobre el Muro de San Miguel de los Reyes

Buenas tardes bloggeros,

nuestro compañero Antonio Marín, de Cercle Obert, nos ha remitido la respuesta de la Directora General de Cultura, Dña. Marta Alonso Rodríguez, sobre el muro del Monasterio de San Miguel de los Reyes.

A la espera de que en breve nos llegue a nosotros, una vez leído creemos que se trata de una respuesta insuficiente y torticera que no atiende todos y cada uno de los puntos de nuestro extenso escrito, presentado en octubre, y que Cercle Obert tuvo a bien secundar.

Sabemos de sobra que el Plan Especial de Protección del Monasterio lleva más de una década redactado, guardado en un cajón, pero en ningún caso aprobado. La Sra. Alonso haría bien en no confundir los términos puesto que en estos momentos Valencia tiene cero Planes Especiales de Protección aprobados. Hay muchos redactados pero en estos momentos son sólo papel mojado. Sabe de sobra que el hecho de que un plan esté redactado no significa nada, más aún si todavía no ha pasado por el correspondiente trámite parlamentario de Les Corts y posteriormente se ejecuta y se pone en marcha.

¿A qué están esperando entonces? ¿A qué se lo pidamos otra vez por escrito? ¿Necesitan que les recordemos en que consiste su trabajo a diario?

Pónganse a trabajar, respondan a nuestros escritos como toca y déjense de contarnos historias, que nos las conocemos todas.

Un saludo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario