domingo

S.O.S Alquería de la Calle Beato Gaspar Bono

Buenas tardes bloggeros,

la alquería del siglo XVIII ubicada en la Calle Beato Gaspar Bono lleva muchos años abandonada, degradada y en ruina a pesar de encontrarse dentro del entorno de protección BIC del Jardín Botànic de la Universidad de Valencia. Toda la zona y los solares que la rodean no son dignos de un patrimonio tan valioso:

http://conocevalenciapaseando.blogspot.com.es/2012/07/sobre-la-alqueria-de-calle-beato-gaspar.html

Un monumento que se encuentra justo detrás de la sede del Partido Popular en la calle Quart. Todo un símbolo de como nuestro gobierno le da la espalda al patrimonio cultural valenciano.

Nosotros, sin embargo, lo miramos de frente y lo defendemos sin importar quien gobierne. Lo hemos dicho una y mil veces: Nuestro único partido es el patrimonio cultural valenciano. No actuamos ni actuaremos bajo el paraguas de ninguna formación política puesto que perderíamos la independencia y el rigor necesarios para defender el patrimonio cultural desde el lugar que nos corresponde. Queremos su rehabilitación y recuperación y por ello iniciamos los trámites administrativos correspondientes para que los responsables de nuestro patrimonio empiecen a trabajar, puesto que son incapaces de hacerlo de motu propio por muchas historias y cuentos chinos que nos cuenten sobre patrullas que se dedican a vigilar el patrimonio. Para no ver esta dura realidad deben estar haciéndolo por la noche y con las luces apagadas.

Un saludo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario