miércoles

La ciudad maltratada Volumen 2

Buenas tardes,

siguiendo con el post de ayer, os mostramos más fotografías del centro histórico de Valencia y del estado en el que se encuentra parte de su patrimonio cultural.

Orines, suciedad, manchas, basura, contenedores, pegatinas, carteles, pintadas, etc. inundan los bienes patrimoniales y culturales de una ciudad en la que viven y por la que pasan personas que demuestran no tener ni educación ni respeto. Tampoco vemos la más mínima muestra de civismo y responsabilidad.

Seguimos esperando la reacción de las administraciones públicas valencianas en pro de solucionar este problema que va en aumento. Mientras tanto, entre unos y otros, nos está quedando una ciudad preciosa.

Un saludo...

El Ayuntamiento se resiste a retirar algunos contenedores y papeleras colocados de manera ilegal al lado de los muros de nuestros bienes patrimoniales (Torre de San Bartolomé, BRL)
El propietario de la tienda de alquiler de bicis se ha hecho dueño de esta esquina ¿El Ayuntamiento de Valencia ha informado a esta persona de que no se pueden colocar carteles ahí?
 
Con papeleras cerca, mejor dejar el Tetabrick encima de la señalética de la Lonja. Un cartel pintarrajeado y lleno de pegatinas ¿Cuándo pasará a limpiarlo el Ayuntamiento?
La iglesia de Santa Catalina Mártir (BIC) va sumando pintadas. "Talk More"... "Paint More"
Los dueños de los perros usan la puerta gótica del antiguo Hospital General de Valencia para que sus mascotas hagan pipí en todas sus esquinas. El pipicán está tan lejos...
Votemos a Esculapio... y de paso lo pintarrajeamos
Se hizo una incorrecta eliminación de las pintadas y empiezan ya a aparecer otras nuevas
Y por lo visto para pintar...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años

No hay comentarios:

Publicar un comentario