lunes

Patrimoni en perill d'extinció Vol.2

Hola de nuevo bloggeros,

os traemos el segundo vídeo de la serie de "Patrimoni en perill d'extinció".

Siguiendo con el tema de las alquerías de la ciudad de Valencia, hemos dedicado el segundo volumen a la Alquería del la Torre (Camino de Burjassot-Parque de Benicalap).

Si tras ver la Alquería de Falcó pensabais que su estado era vergonzoso, en cuanto veías como se encuentra esta os quedaréis cortos con los calificativos.

El Ayuntamiento de Valencia sigue haciendo "méritos" en la protección, conservación y difusión de "NUESTRO" (con mayúsculas a ver si se enteran de una vez) patrimonio. Con gestores como estos no se necesita mucho para acabar con todo resto de nuestra cultura.

Y esto es solo una muestra de lo que queda por venir, que no es poco.

Un saludo.

Licencia Creative Commons
Patrimoni en perill d'extinció Vol.2 por César Guardeño Gil se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

2 comentarios:

  1. ¿tiene que caer un rayo del cielo para que muevan un dedo?¿estarán esperando que venga una empresa hotelera a comprar una de estas alquerías?Que pena joder.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente sí. Con la cantidad de basura acumulada y las condiciones que hay en su interior es muy probable que pronto se produzca otro incendio. Luego lloraremos todos, como siempre.
    Gracias por tu comentario y un saludo.

    ResponderEliminar