domingo

Humedad, Salitre y Óxido

Buenas tardes bloggeros,

con un día tan soleado y tan bueno como el que nos ha hecho hoy, nos hemos acercado al puerto de Valencia para pasear por este entorno tan privilegiado. Un puerto con un patrimonio cultural y arquitectónico inmenso, valioso... y abandonado. Los Tinglados son un claro ejemplo de esta situación.

No es la primera vez que lo denunciamos tanto en el blog como a través de nuestros escritos. En julio de 2012 ya publicamos el deterioro de los Tinglados, especialmente el nº2:

http://conocevalenciapaseando.blogspot.com.es/2012/07/los-tinglados-del-puerto-de-valencia.html

Y recientemente nuestra denuncia ante el Síndic de Greuges y el Defensor del Pueblo debido tanto a la falta de actuaciones sobre este BRL como a la falta de respuesta a nuestros escritos:

Desafortunadamente, en todo este tiempo no se ha movido un dedo para cambiar la situación. Sólo notas de prensa y vagas reclamaciones de algún partido de la oposición que navegando por internet se ha topado con esta noticia en el blog. Pisar in situ el lugar desde luego que no.

Nosotros hemos vuelto a fotografiar el estado en el que se encuentra BRL. Las imágenes hablan por sí solas. Ahora sólo falta escuchar las mentiras y las excusas de siempre.

Un saludo...

Fotografías: Propiedad Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural.
Licencia Creative Commons 3.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario