domingo

La Estación del "Greu"

Hola,

si en enero de 2013 publicamos lo siguiente:

y en mayo de este año se sancionó a los responsables:

A fecha de hoy, pocos días después de la respuesta del Ayuntamiento de Valencia, en la que se procedía a exigir a los propietarios la conservación de este edificio:

http://conocevalenciapaseando.blogspot.com.es/2013/06/segunda-respuesta-sobre-la-estacion-del.html

La Estación del Grao (o más bien "Greu" dado su estado) vuelve a lucir nuevos carteles publicitarios, totalmente diferentes a los que ya denunciamos en su día:


De nada sirve estar multando y sancionando a los responsables de la colocación de publicidad sobre los bienes de nuestro patrimonio si los propietarios del edificio siguen permitiendo su ruina y no se preocupan por una correcta difusión de este bien, porque, ¿habéis visto por algún lado carteles o información que indique que el edificio es un BRL? Nosotros desde luego no.

La administración esta muy equivocada, puesto que si primero no hay una labor de concienciación, de educación y de puesta en valor de nuestro patrimonio, estamos ante una batalla perdida de antemano. La estación del Grao seguirá siendo única y exclusivamente una valla publicitaria en medio de la nada y destinada a desaparecer y a caer en el olvido.

Saludos...

 Greu o molt greu
 Valla publicitaria para nuevos y viejos conocidos
 Más circo en la ciudad
 Para algunos la publicidad es permanente
Imágenes propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural.
Licencia Creative Commons 3.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario