domingo

Solicitud de acciones inmediatas para proteger y recuperar La Ceramo y Bombas Gens

Buenas tardes bloggeros,

en colaboración con la asociación amiga Cercle Obert de Benicalap, hemos redactado y presentado un a serie de escritos para proteger y recuperar los conjuntos industriales de Bombas Gens y La Ceramo. Y lo hemos dirigido a todas las administraciones públicas valencianas con competencias en la materia.

Esperamos que las actuaciones sean inmediatas y sin más dilación, o en caso contrario acudiremos ante los tribunales de justicia, puesto que el caso de estos dos bienes lleva siendo denunciado durante muchos años.

Y para que no quede ninguna duda al respecto, queremos advertir a la Directora General de Cultura, la Sra. Marta Alonso, que no vamos a consentir ni tolerar más excusas baladís ni que nos cuente otras historias increíbles e infumables cuando dentro de 3 meses tengamos que acudir al Síndic de Greuges por su crónica falta de respuestas y actuaciones sobre el patrimonio cultural valenciano. Para entonces ya no les valdrá decir que "digo actuar en nombre" de la Asociación de la cual soy legalmente su Presidente; que remiten nuestros escritos regularmente a las administraciones públicas correspondientes; que recepcionamos mal las cartas por nuestra culpa; y demás tonterías que estamos hartos de escuchar.

Aprendan a hacer bien su trabajo o nos ocuparemos que tod@s l@s responsables de este desastre y de este despropósito se sienten en el banquillo delante de juez a explicarles y contarles que llevan respondiendo a nuestras legítimas peticiones desde el año 139 a.c. (antes incluso de la fundación de la propia Valentia Edetanorum); que envían sus cartas y respuestas por paloma mensajera a la Calle 13 Rue del Percebe sin número y que no las recepcionamos porque tenemos un gato en casa que las espanta; o que tienen una máquina del tiempo en la Conselleria que les permitirá explicar todas las barbaridades que le cuentan al Síndic de Greuges. No va a colar.

Un saludo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario