viernes

Obras en el Jardín de Monforte (Fotos exclusivas)

Hola de nuevo,

esta intensa y calurosa mañana hemos aprovechado para cubrir todos los frentes abiertos (o la mayor parte de los mismos), y por ello nos hemos acercado a los jardines de Monforte y hemos colado una cámara por encima de uno de sus muros para ver como van las obras de mejora

Así que, en exclusiva, os dejamos las fotos de las obras en el interior del jardín donde, además, se puede ver el estado lamentable en el que se encontraba el mismo. Más grafitis por metro cuadrado en el muro es imposible.

Seguiremos con lupa los avances de las mismas y veremos si cumplen la ley de patrimonio a rajatabla. ¿Se atreverán a derribar el muro de Monforte?

Saludos...

¿Le gustarán estas fotos a los concejales Jorge Bellver y Vicente Igual?
Recordad que nosotros somos el Gran Hermano del Patrimonio, así que bienvenidos a 1984...

6 comentarios:

  1. CREEIS QUE ACABARAN EL 16 DE MARZO COMO SE DICE?
    Espero que si, porque yo me caso en septiembre alli y me gustaria hacerme las fotos alli mismo

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    supongo que te referirás al 16 de marzo del año que viene, ¿no? Si es para este mes lo veo todo muy empantanado, sobretodo al aparecer restos arqueológicos del Palau de Ripalda. Queda obra para rato...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, se sabe si ya han finalizado las obras?

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    no, de momento siguen con las excavaciones arqueológicas y demás obras. Les queda todavía para un buen rato a pesar de estar fuera del plazo previsto para el 16 de marzo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Se sabe algo mas de como van las obras? Alguna fecha aproximada de cuando acabaran?

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe cuando van a acabar o si ya han acabado? Es que es Julio y la verdad es que me hace mucha ilusión verlo, ya que nunca lo he visto y dicen que es precioso..
    Un saludo :)

    ResponderEliminar