Buenas tardes bloggeros,
el Colegio de Arte Mayor de la Seda de Valencia, abandonado por la administración pública valenciana con el beneplácito de todas las partes implicadas, se ha unido a la larga lista de monumentos, BICs, esculturas, etc. de la ciudad de Valencia que lucen a todo color las pintadas de los gamberros en sus carnes. Continuamos en la misma línea de nulo respeto hacia nuestro patrimonio (y el suyo, aunque no creo que lo sepan y si lo saben les da igual).
Otra muesca más en los botes de spray de estos delincuentes. Poco más podemos añadir.
P y D se ríen del patrimonio valenciano en su fachada. ¿Dónde están las cámaras de vigilancia para evitar esto? (Fotos: César. Licencia Creative Commons)
P Y D solo ve un edificio en ruinas. No creo que el problema sea P Y D,ni la solución una cámara de seguridad para evitar esto. La culpa es de los de arriba. Esto es toda la recuperación de patrimonio a la que aspiramos? Que se encarguen de verdad del patrimonio, hagan uso de él y lo difundan, no que lo abandonen y pinten sobre los graffitis cada tanto(por cierto muchos de ellos huellas a tener en cuenta), o que pongan una cámara de seguridad para evitar, encima, que se pinte sobre la ruina que ellos han dejado que se cree. Salud.
ResponderEliminar