lunes

El CVC se sube al carro... tarde (como siempre)

Buenas tardes bloggeros,

desde Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural lamentamos profundamente el oportunismo, sinvergüencería y cara dura de un organismo prehistórico, inútil, inoperante y excesivamente caro que sólo sirve para hacer declaraciones vacías, sin fuerza y a toro pasado, cuando el mal ya está hecho y no tiene solución.

¿De qué sirven a estas alturas las palabras de Grisolía? Llevan meses y meses callados sin pronunciarse sobre el lamentable estado del Museo de Bellas Artes San Pío V, sobre las Alquerías de Benicalap (la de la Torre y la del Moro), la fabrica de tejas y mayólicas de la Ceramo, Bombas Gens y un largo etc. que afectan al patrimonio histórico y cultural de la ciudad. Es un organismo politizado que tiene MIEDO de abrir la boca y morder la mano que le da de comer (y además muy bien).

Sólo han hablado para pedir el dinero que les debe el Consell y en ocasiones como esta (lamentarse, llorar y notas de prensa descafeinadas y desventadas). Sin embargo en estos últimos años todavía no los hemos visto ponerse a trabajar en lo que realmente deberían. Sus informes no son vinculantes y sus palabras se las lleva el viento, ¿para que sirve entonces el CVC? ¿Es acaso un cementerio de elefantes donde retirar a los políticos o los amigos de estos con sueldos, estipendios y prebendas estratosféricas?

Dejen de vivir del cuento y demuestren que son un organismo útil (todavía no lo han hecho), sino que la Generalitat suprima su organismo y con la barbaridad de dinero que nos cuesta (pagamos para nada) no ería necesario tener que meter la tijera en otras cosas tan importantes como la educación y la sanidad.

Un saludo.

Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural. Licencia Creative Commomns

No hay comentarios:

Publicar un comentario